La mayor selección de sillas de jardín. Muchos modelos plegables y fabricadas con distintos materiales como plástico, madera, hierro y resina. Hay diferentes ofertas y productos de ocasión para que puedas conseguir tu conjunto de mesas y sillas de jardín baratas.
Ponemos a tu disposición un extenso catálogo online con muchas promociones y tamaños para que elijas la que mejor se adapta a ti por gustos y calidad.
Índice de Contenidos
- 1 Sillas de jardín más vendidas
- 2 Elije el tipo de silla de jardín y terraza para usar en exteriores
- 3 Toda la gama de colores
- 4 Silla con reposabrazos o sin reposabrazos
- 5 ¿Fija o con 5 posiciones?
- 6 ¿Son igual de cómodas que las de interior?
- 7 Usa tu silla para la terraza, balcón y patio
- 8 ¿Qué tipo de mantenimiento tiene una silla de exterior?
Sillas de jardín más vendidas
Todo tipo de sillas de exterior con materiales de alta calidad que se adaptan a la perfección a la espalda y resultan muy cómodas para pasar largo rato sentado.
Disfruta muchas horas sentándote en el jardín o usa la silla para la terraza. Podrás descansar comer de forma agradable en un asiento de calidad, así como pasar el rato o simplemente leer al aire libre.
Los precios y ofertas de las sillas de jardín y terraza que te proponemos tienen un rango amplio, pudiendo elegir las más económicas para salir del paso o versiones fabricadas con madera natural ultrarresistentes. Hay muchos modelos en madera maciza y sillas plegables, también apilables para reducir el espacio de almacenamiento.
Elije el tipo de silla de jardín y terraza para usar en exteriores
Aquí tienes los modelos de sillas de exterior para que puedas sentarte con la máxima comodidad todo el tiempo que desees. Navega por nuestro catálogo de propuestos y descubre la silla de exterior que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás usarla para la mesa de terraza y balcón, para disfrutar mientras te sientas en el patio y, por supuesto, para colocar sobre la hierba verde o la arena de espacios abiertos.
Amplia variedad de sillas metálicas y de plástico con variedad de posibilidades y diseños, desde las más vanguardistas y modernas hasta las de estilo clásico o vintage si te gusta este estilo.
Plegables
A continuación indicamos las sillas de jardín plegables que más se venden durante la última temporada.
Como puedes observar están a la venta diversos tipos de sillas y sillones plegables para exteriores, desde las más sencillas y ligeras, adecuadas para llevarlas a cualquier lugar por su bajo peso, hasta las que tienen mayor recubrimiento del asiento para garantizar la máxima comodidad.
Dentro del catálogo de sillas plegables encontrarás versiones de madera, plástico y aluminio.
Plástico
Muy sencillas de limpiar y con cero mantenimiento. La silla de plástico para el jardín es apilable en el modelo tradicional. Sus medidas son amplias para amoldarse a todo tipo de personas, medidas y pesos y, cuando no la usas puedes montar una torre de sillas para que ocupen un espacio mínimo.
Metálicas
De aluminio, hierro, acero o forja. Las sillas de jardín metálicas tienen un diseño exclusivo que las diferencia del resto. Mucho más elegantes por sus materiales y con acabados de calidad.
Elígelas con asiento acolchado para que el trasero esté entre algodones o con base de madera. Hay varias combinaciones posibles:
- Sillas con estructura metálica + asiento de textileno.
- Con asiento de madera.
- Con asiento de hierro.
La gama de sillas de exterior con respaldo alto combina la mejor calidad con los diseños más innovadores que se amoldan a la anatomía de la persona para prevenir el dolor de espalda y aumentar el confort.
Toda la gama de colores
Muchos tonos y mucha variedad de colores para que escojas tu silla preferida. Los colores en venta son:
- Blanco.
- Verde.
- Negro.
- Azul.
- Rojo.
- Amarillo.
- Plata o aluminio.
- Marrón.
- Color madera clara, madera oscura, etc.
Silla con reposabrazos o sin reposabrazos
Si vas a pasar largos ratos sentado en ella lo recomendables es que siempre elijas sillas con reposabrazos. Esta parte de la silla es fundamental para mejorar la ergonomía, garantizando un descanso completo al apoyar los brazos sobre ella.
Para momentos puntuales las sillas sin reposabrazos funcionan bien, pero al pasar los minutos las personas tendemos a buscarlos para apoyarnos mejor, consiguiendo que la espalda permanezca más recta durante nuestra estancia sobre ellas.
Las diferencias de precios entre los modelos de sillas de jardín con reposabrazos y sin ellos es prácticamente inexistente, solo encontrando algunas diferencias en ciertas marcas de muebles que dan como opción agregar el reposabrazos.
¿Fija o con 5 posiciones?
Depende de para que las vayas a usar. Si las quieres preferentemente para usar en el jardín y sobre la hierba las sillas reclinables con varias posiciones son muy recomendables ya que podrás tumbarte y disfrutar del sol junto a la piscina.
En cambio, si buscas modelos estables para comer las sillas fijas suelen ser mejores. Hay algunas que permiten que el respaldo se recline para acomodar mejor al comensal, pero son bastantes diferentes de las tradicionales sillas de playa o camping. Si quieres reclinar el respaldo mejor lo ideas es que adquieras tumbonas de jardín.
¿Son igual de cómodas que las de interior?
Influye el conjunto de sillas que adquieres. Si la silla tiene un buen diseño será muy cómoda y con nada que envidiar a las sillas tradicionales de comedor. Si es un modelo excesivamente barato seguramente no iguale las características de esas.
Cuanto más anatómico es el diseño más envolvente será y mejor recogerá la espalda y el trasero.
Usa tu silla para la terraza, balcón y patio
Si tienes una terraza ancha con mesa para comer puedes escoger entre la gran variedad de modelos reclinables para disfrutar de la siesta y chalar placenteramente con invitados y a la hora de comer poner el respaldo recto.
La ventaja de este tipo de sillas de exterior es que se pueden plegar y apilar, teniéndolas siempre a mano para cuando llegan invitados.
¿Qué tipo de mantenimiento tiene una silla de exterior?
Hay algunas diferencias entre los distintos tipos de sillas de exterior. Las más delicadas son las sillas de madera ya que requieren cada cierto tiempo una capa de barniz para protegerlas de la humedad. Generalmente se debe aplicar el tratamiento una vez al año para que cuando llega la temporada de buen tiempo estén perfectas. También es adecuado protegerlas de las lluvias caudalosas y no dejarlas a la intemperie durante todo el año.
El resto de sillas de resina, aluminio o hierro aguantan bien todas las condiciones climáticas y carecen de mantenimiento salvo la limpieza cuando se ensucian como cualquier silla normal.
Si quieres completar el conjunto de jardín también hay disponibles otros tipos de muebles y accesorios para exteriores.
- Accede a la mayor selección de muebles de jardín baratos online. Tenemos muchas ofertas y productos rebajados para que disfrutes
- Encuentra los precios más económicos en mesas de jardín. Hemos creado una gran selección con diversos modelos fabricados en madera,