En la selección del catálogo de baúles de exterior vas a encontrar todo tipo de arcones para poner en la terraza y el jardín. Este tipo de accesorio o mueble de exteriores es práctico y resistente, aportando gran capacidad de almacenaje.

Hay disponibles diferentes modelos de baúles y arcones de jardín para que puedas elegir el tamaño que más te conviene, la forma, los materiales y el color.

Baúles y arcones de exterior con precios económicos

Preparados para soportar las inclemencias del tiempo y estar siempre a la intemperie los baúles para exteriores protegen todos los objetos y materiales que guardas en ellos. Puedes almacenar lo que quieras ya que son resistentes.

Compra un arcón de plástico para el jardín, con resina diseñada para aguantar perfectamente los rayos del sol y proteger contra la lluvia y humedad, o adquiere un baúl pequeño de madera para situarlo en el exterior de la terraza.

Puedes pedir los que sirven para guardar cosas y también entre los que funcionan como arcón sofá de exterior, con asientos para que puedas aprovechar mucho mejor el espacio.

Elige la forma si prefieres que sea un baúl cuadrado o rectangular y el material. Si prefieres que sea de resina, metálico o madera. Hay muchas posibilidades para que consigas el que más te gusta y más práctico será en tu vivienda.

Tipos de arcones y baúles de exterior

Baúles y arcones de exterior, terraza, patio o jardín de madera o plástico

Selecciona el tipo de modelo que mejor se adapta a lo que buscas.

Baúl de plástico o resina

Ligeros y muy resistentes los baúles de resina para exterior son prácticos, cómodos de usar y tienen precios baratos.

Este tipo de cofre o contenedor de almacenamiento para exteriores puedes ponerlo en cualquier tipo de terraza y balcones. Desde las típicas de viviendas hasta las de casas de campo y chalets.

Los arcones de plástico son adecuados para estar todo el año a la intemperie. La resina plástica con la que se fabrican mantiene el interior seco y aislado del exterior.

Baúl de madera

Los más estéticos y con un toque que da un estilo diferente a la decoración, los baúles de madera sirven para guardar cojines, mantas, juguetes de los niños y accesorios que no sabes dónde meter dentro de casa. Puedes emplearlos para almacenar los enseres de jardín y tenerlos siempre a mano.

Baúl cuadrados para el jardín

Con un tamaño más compacto que los típicos rectangulares los baúles cuadrados para el jardín son igual de prácticos, permitiendo acoplarlos en más lugares donde los de mayor tamaño no lo permite. El precio de este modelo sigue siendo muy económico como puedes comprobar.

Arcón sofá para exterior con asiento

Con doble función ya que permiten ser utilizados como mueble para sentarte y como contenedor para guardar cosas de casa. El baúl y arcón sofá de exterior incluye asiento en su parte superior.

Este modelo de baúl con asiento tiene dos tipos de diseño. Con recubrimiento acolchado para que sea más cómodo o liso sin protección para que añadas un cojín si lo vas a pasar mucho tiempo encima.

Aprovecha el espacio al máximo dándose más usos que a los baúles de jardín tradicionales. Están disponibles en resina ultrarresistente y madera.

Mantenimiento de los baúles en exteriores

Arcón para el jardín de madera o resina ¿Cuál es mejor?

En función del tipo de baúl escogido necesitarás realizar cierto mantenimiento periódico o no.

  • Los baúles de madera para exterior son más delicados que los que están fabricados en plástico ya que necesitan una capa de barniz para evitar que la humedad del invierno deteriore los tablones de madera que componen su estructura. Generalmente se venden con el tratamiento ya aplicado, aunque en la descripción del producto verás indicado si así es.
  • Los baúles de resina carecen de mantenimiento. Solo hay que limpiarlos de vez en cuando, pero no es necesario hacer nada más que mantenerlos sin polvo y suciedad. La resina es un material plástico muy resistente al frío y el calor, repele la humedad y no deja penetrar el agua. Además, a diferencia de los arcones de madera no es necesario tratarlos de ninguna manera para mantenerlos intactos, pero tienen el inconveniente que el sol continuado puede eliminar parte de su color original.

Si no sabes qué tipo de baúl escoger para el exterior puedes pensar el lugar donde lo instalarás. Si va a estar cubierto por un techo o tejado, debajo de un porche no tendrás inconvenientes en cualquiera de ellos. En cambio, si va a estar todo el año al sol directo quizás es más recomendable uno de madera. Eso sí, piensa si realmente te apetecerá barnizarlo cada cierto tiempo para que mantenga sus propiedades y tratarlo con un producto fungicida e insecticida para evitar la aparición de insectos al estar siempre al aire libre.

Salvo estos pequeños detalles, son realmente cómodos y funcionales. Aportan gran capacidad de almacenamiento y funcionan muy bien como elemento decorativo. Escoge uno rústico, vintage o de estilo moderno y compruébalo.


Otros productos que pueden interesarte…

No olvides visitar nuestras otras categorías para encontrar las mejores ofertas y descuentos en complementos para el jardín y terrazas. En el catálogo hay muchos accesorios, muebles y productos para disfrutar con los tuyos cuando pasas tiempo al aire libre en tu vivienda.

  • Sillones de jardín, terraza y exterior
    Catálogo de sillones de jardín fabricados en diversos materiales como madera, aluminio y plástico. Una de las mejores selecciones para
  • Conjuntos de jardín, terraza y exterior
    Gran selección de conjuntos de jardín con mesa y sillas para disfrutar al máximo de tu terraza exterior. Consigue precios
  • Bancos de jardín y exterior
    Amplia gama de bancos de jardín fabricados con diversos materiales como madera, piedra y modelos de hierro. Hemos creado una
  • Tumbonas de jardín y para exteriores y terrazas, precios económicos online
    Disfruta del descanso con nuestra selección de tumbonas de jardín. En el catálogo online encontrarás muchos modelos de tumbonas para
  • Hamacas de jardín, terraza y para exterior, plegables o con soporte
    En el catálogo de hamacas de jardín descubrirás los mejores modelos para descansar y tumbarte, pudiendo tomar el sol en
  • Balancines de jardín exterior y para terraza, 2 y 3 plazas
    Amplia gama de balancines de jardín y exterior para que disfrutes con la pareja, niños y en compañía. Hemos preparado