Disfruta del descanso con nuestra selección de tumbonas de jardín. En el catálogo online encontrarás muchos modelos de tumbonas para terrazas baratas y adecuadas para exteriores.

Podrás tumbarte y disfrutar del sol, el aire libre y sentarte si lo prefieres cuando las reclinas.

Elige el tipo de tumbona que más te gusta y mejor se adapta por diseño. A la venta hay modelos con parasol y sin sombrilla, fabricadas en ratán, teca, resina o plástico y diferentes opciones con ruedas para que puedas cambiarla de lugar y transportar la tuya con mayor facilidad.

Tumbonas de jardín más vendidas

Te proponemos diferentes clases de tumbonas de exterior para descansar tomando el sol, sentir el aire fresco y relajarte leyendo un libro o escuchando música junto a la piscina. Escoge entre versiones con respaldo reclinable que se tumban por completo para poder dormir la siesta y estirarte por completo, o uno de los modelos de tumbona de jardín plegable y sencilla de llevar a la playa o piscina comunitaria.

Gracias a la variedad de tipos de tumbonas y hamacas podrás comprarla la que más te gusta a un precio económico sin perder calidad. Su estructura es resistente y adecuada para estar siempre a la intemperie.

Además, con los modelos plegables ahorrarás espacio cuando dejas de usarla ya que son apilables y, si acaba la temporada de buen tiempo podrás almacenar varias de ellas en un pequeño lugar para que no molesten hasta que vuelve el verano.

Tumbonas de jardín y para exteriores y terrazas, precios económicos online

Tipos de tumbonas baratas para terrazas y exteriores

Aquí tienes todos los modelos, tamaños grandes, pequeños y tipos de tumbonas a precios rebajados:

  • Tumbonas plegables.
  • Tumbonas reclinables.
  • Tumbonas con parasol.
  • Tumbonas con ruedas.
  • Tumbonas para niños.

Navega por nuestras categorías para descubrir la mejor selección de accesorios para el jardín como los bancos para terrazas rústicos y modelos modernos y combínala con un conjunto de exterior para 4, 6 u 8 plazas. En cada sección hay a la venta muchos productos para que el día a día sea mucho más placentero y gratificante. Úsala en la piscina, en la playa, en la terraza o llévatela al camping.

Plegables

Para apilarlas con mucha facilidad y ocupar menos espacio cuando no se usan las tumbonas plegables para el jardín, piscina y playa son ligeras y sencillas de transportar.

Su bajo peso hace que puedas llevarla encima, caminar con ella los metros que te separan de la playa y situarla en el sitio que prefieres del césped de la piscina.

Este tipo de tumbona portátil está fabricada en aluminio para hacerla liviana y resistente, aunque también puedes escoger entre diferentes modelos de plástico y resina.

En cambio, si lo que buscas es una tumbona de madera que se pliegue también podrás escoger entre diversos productos. Aunque su peso es mayor que las de aluminio, para usarla en el jardín es perfecta.

Reclinables

Si lo tuyo es la comodidad no puedes pasar sin una de estas.

Las tumbonas reclinables tienen el respaldo ajustable en altura, con varias posiciones para que puedas recostarte cuanto deseas.

Cambia la posición y quédate medio tumbado para la lectura, beber un refresco bajo el sol y conversar, o tumba por completo el respaldo para tomar el sol y encontrar un lugar idóneo para dormir un rato y reponer fuerzas.

Con parasol o sombrilla

Para descansar sin que incidan los rayos del sol en la cara y poder estar mucho más rato al aire libre, ver bien la pantalla del móvil mientras coges color en la piel o abrir un libro.

Estas tumbonas con parasol llevan todo lo que necesitas para poder secarte bajo el sol mientras haces otras cosas. El soporte que incluyen es ajustable, así que permiten modificar la posición de la sombra que dan.

Y si buscas modelos de tumbonas con sombrilla grande para que su sombra sea de mayor tamaño también la hay.

Tumbona con ruedas

Para las personas a las que les gusta moverse de sitio y para aquellas que buscan lugares diferentes cada día.

Las tumbonas con ruedas son transportables y sencillas de llevar. En su base incluyen ruedas para que puedas empujarla sin cerrar o bien plegarla y llevarla cerrada a una nueva localización.

Dado su diseño son especialmente adecuadas para llevarlas a la playa y piscina. Su sistema de ruedas mejora muchísimo la movilidad ya que el desplazamiento evita que tengas que cargar con todo el peso de la tumbona y hamaca.

Compra tu tumbona según el tipo de material

Además de los modelos que hemos indicado también puedes comprar la tumbona escogiendo el tipo de material. Las hay con estructura de madera, ratán, fabricadas con plástico ABS resistente y, por supuesto, tumbonas metálicas de aluminio. La misma gama y materiales que llevan los sillones más cómodos del sector. Recuerda que también tienes muchas ofertas en sillas de exterior con reposabrazos.

Descubre las tumbonas de exterior con precios más económicos
  • Tumbonas de madera.
  • Tumbonas de ratán.
  • Tumbonas de teca.
  • Tumbonas de resina y plástico.
  • Metálicas, aluminio, hierro, etc.

¿Quieres más modelos? Pues también la puedes elegir por su color. Si quieres ver todos los modelos con una determinada tonalidad y acabado aquí tienes el catálogo de colores.

Tumbona con parasol reclinable

Colores

  • Tumbona gris.
  • Tumbona verde.
  • Negra.
  • Blanca.
  • Azul
  • Marrón.
  • Roja.
  • Rosa.

El catálogo de colores para las tumbonas es extenso. Elige tu color preferido para que combine a la perfección con el conjunto de jardín.


Otros productos que pueden interesarte…
  • Mesas de jardín y terraza
    Encuentra los precios más económicos en mesas de jardín. Hemos creado una gran selección con diversos modelos fabricados en madera,
  • Sillas de jardín, terraza y exterior
    La mayor selección de sillas de jardín. Muchos modelos plegables y fabricadas con distintos materiales como plástico, madera, hierro y
  • Sillones de jardín, terraza y exterior
    Catálogo de sillones de jardín fabricados en diversos materiales como madera, aluminio y plástico. Una de las mejores selecciones para
  • Conjuntos de jardín, terraza y exterior
    Gran selección de conjuntos de jardín con mesa y sillas para disfrutar al máximo de tu terraza exterior. Consigue precios
  • Sofás de jardín, exterior y terraza
    Los sofás de jardín y para exterior que están a la venta online con precios baratos son impermeables gracias a
  • Bancos de jardín y exterior
    Amplia gama de bancos de jardín fabricados con diversos materiales como madera, piedra y modelos de hierro. Hemos creado una