En el catálogo de hamacas de jardín descubrirás los mejores modelos para descansar y tumbarte, pudiendo tomar el sol en la terraza y disfrutar largas horas en un patio amplio.

Estos modelos de hamacas de exterior son un accesorio perfecto para relajarte al aire libre pudiéndolas usar para dormir la siesta, leer un libro o simplemente regocijarte mientras notas sus suaves materiales que te envuelven mientras estás elevado del suelo.

En nuestra selección encontrarás diversos modelos de hamacas plegables de madera, plástico, tela y metálicas. Una gran variedad de precios online para que puedas comprar la que mejor se adapta a lo que buscas.

Hamacas de jardín y exterior plegables o con soporte

Te proponemos mucha de tipos de hamacas de jardín colgantes para atarlas elevadas y con soporte para fijarlas al suelo, haciendo muy sencillo que puedas instalar tu hamaca en el jardín, en la terraza e incluso en el interior de tu vivienda.

En el catálogo hay productos con diferentes precios, ofertas y promociones según el estilo de cada una de ellas como por ejemplo las fabricadas en tela resistente, ratán y todo tipo de novedades en hamacas paraguayas y colombianas.

Hamacas de jardín, terraza y para exterior, plegables o con soporte

Categorías y modelos

A continuación, indicamos los diferentes modelos y tipos de hamacas para que disfrutes de ella en tu jardín y zona de exterior.

Además de todos estos modelos de hamacas con un estilo bien definido y distinto del resto, también vas a encontrar muchas marcas y fabricantes reconocidos en el sector por su calidad.

Hamaca plegable y reclinable

Adecuadas para transportarlas con facilidad las hamacas plegables que te proponemos son muy cómodas y ligeras, con respaldo amoldables a la espalda y asiento que se adapta.

Hamaca de madera

Con diseño elegante y práctico las hamacas de madera para el jardín son ideales para disfrutar del sol y el aire libre. Permiten recostarte plácidamente mientras estás cerca de la piscina, hablas con amigos y familiares o disfrutas del buen tiempo.

Fabricadas con madera natural puedes escoger entre distintos modelos con certificado PEFC y versiones de madera de haya, pino, etc.

Hamaca de tela colgante

Muy cómodas y divertidas de usar para adultos y niños. Las hamacas de tela se pueden colgar de un árbol o un soporte en la pared, envolviéndote cuando te tumbas y produciendo una sensación muy agradable.

Conocidas como hamacas paraguayas, mexicanas y colombianas estos modelos tienen precios económicos, con mucho colorido y adecuadas para usar en la terraza, en el camping, montaña, etc. Con estilo rústico o moderno. Tú elijes.

Marcas de hamacas

  • Hamacas para niños, bebés e infantiles:
    • Babybjörn.
    • Fisher Price.
    • 4mom.
    • Jane.
    • Stokke.

Navega por nuestras categorías para descubrir la mejor selección de accesorios y bancos de exterior para jardines. En cada sección hay a la venta muchos productos para que el día a día sea mucho más placentero y gratificante, combinando la hamaca con otros accesorios de piscina, playa y para la terraza. También podrás llevártelos al camping.

Muchas de ellas se pliegan con facilidad, ocupando poco espacio para que puedas guardarla cuando no la usas y, si escoges una versión con soporte en la mayoría de los casos se puede desmontar en cuestión de minutos, aunque seguro que siempre quieres usarla. Hay un antes y un después cuando pruebas una de ellas.

Otros tipos de hamacas de exterior e interior

Hamaca colgante de terraza y tela

Si estás pensando en otro tipo de hamaca que puedas utilizar en diversas situaciones y no necesites un soporte para colgarla, como por ejemplo cuando vas a la piscina o pasas el día en la playa, te recomendamos que veas nuestra sección con todas las tumbonas baratas, muchos precios económicos. Estas son perfectas para tumbarte tomando el sol en el jardín y terraza.


Otros productos que pueden interesarte…

Completa tu kit con muebles y accesorios de jardín. Aquí tienes los más vendidos del catálogo:

  • Mesas de jardín y terraza
    Encuentra los precios más económicos en mesas de jardín. Hemos creado una gran selección con diversos modelos fabricados en madera,
  • Sillas de jardín, terraza y exterior
    La mayor selección de sillas de jardín. Muchos modelos plegables y fabricadas con distintos materiales como plástico, madera, hierro y
  • Sillones de jardín, terraza y exterior
    Catálogo de sillones de jardín fabricados en diversos materiales como madera, aluminio y plástico. Una de las mejores selecciones para
  • Conjuntos de jardín, terraza y exterior
    Gran selección de conjuntos de jardín con mesa y sillas para disfrutar al máximo de tu terraza exterior. Consigue precios
  • Bancos de jardín y exterior
    Amplia gama de bancos de jardín fabricados con diversos materiales como madera, piedra y modelos de hierro. Hemos creado una
  • Tumbonas de jardín y para exteriores y terrazas, precios económicos online
    Disfruta del descanso con nuestra selección de tumbonas de jardín. En el catálogo online encontrarás muchos modelos de tumbonas para